'Pupi' de 15 años no respeta señal de pare y provoca accidente en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 5 de marzo de 2022

'Pupi' de 15 años no respeta señal de pare y provoca accidente en Montería



Un accidente de tránsito se produjo este viernes en el barrio La Castellana, norte de Montería. Aparentemente, un conductor de 15 años no respetó la señal de "pare" y ocasionó un violento choque. Varias personas resultaron con heridas leves.


El violento choque se produjo en la noche de este viernes  a la altura de la calle 62 con cra 11.


Un vehículo se volcó tras un impacto con un automovil en el norte de Monteria


El accidente de tránsito se produjo porque el conductor de una camioneta de la marca  Toyota Fortuner  no habría respetado la señal de "pare" en una arteria que no es preferencial.


De acuerdo con información de testigos, el vehículo cruzó la calle sin tomar las precauciones impactando violentamente a un Mazda 6, que circulaba por el tramo.


Recordemos que los accidentes automovilísticos se vuelven una constante, sobre todo los fines de semana, por diversos factores: la alta velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas y el no respetar las señales de tránsito.


El hecho se registró sobre las 11:00 pm en el barrio la Castellana a la altura de la calle 62 con cra 11, donde se estrellaron dos vehículos. Una  fortuner y un Mazda-6 ambos particulares se estrellaron de frente, quedando el primero de ellos quedó ladeado sobre la berma.


Al sitio acudieron organismos de socorro, quienes rescataron a los ocupantes de los automotores quienes no sufieron heridas de gravedad.