Por un disparo accidental murió agente de la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de marzo de 2022

Por un disparo accidental murió agente de la Policía



Según las autoridades, los trágicos hechos se presentaron este 28 de febrero a las 2:30 de la tarde en la estación de Policía del municipio de Dosquebrada, Risaralda.


Una bala accidental acabo con la vida del policía Jhonatan Felipe Gaviria Mojomboy de 20 años de edad, al parecer a un  compañero del hoy occiso, se le disparo accidentalmente el arma impactando en la humanidad de Gaviria, los hechos se registraron el día anterior al interior de la estación de Policía del municipio de Dosquebradas,  Gaviria Mojomboy fue llevado al hospital de Santa Mónica en estado grave,  infortunadamente murió minutos después.


Las primeras versiones de lo sucedido indican que el uniformado se encontraba en compañía del Patrullero Edgar Mauricio Rojas Reyes, realizando extracción de improntas al armamento de la unidad (UNIPOL) al interior del alojamiento y el arma se disparó accidentalmente.


La bala hizo blanco a la altura del hombro con afectación de pulmón derecho con hemotórax masivo sin orificio de salida.


'Es un hecho lamentable que desde ya estamos investigando. Le enviamos un saludo de condolencia a los familiares del agente que murió en tan desafortunada situación', señaló el comandante del departamento de Policía de Risaralda, coronel Javier Raúl Gallego Duque.


Gaviria Mojomboy tenía  1 año, 4 meses y 2 días en la Policía Nacional, y siempre prestó sus servicios en el departamento de Risaralda.