Por desacuerdo en temas políticos, mató al esposo de la tía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 7 de marzo de 2022

Por desacuerdo en temas políticos, mató al esposo de la tía



Una discusión por el candidato de su preferencia para la presidencia de Colombia, terminó en tragedia en la tarde del domingo 6 de marzo, en el municipio de Pinillos, sur del departamento de Bolívar.


Un hombre le propinó un fuerte golpe a otro ciudadano con quien estaba sosteniendo una discusión política, causándole la muerte. 


De acuerdo a lo narrado con los testigos de hecho, el hombre identificado como Emanuel Baldovino Chacón, de 48 años, mantenía una discusión con el sobrino de su compañera sentimental por quién manejará los hilos de nuestro país. 


Los ánimos se caldearon y de la discusión se fueron a las agresiones verbales. 


"Pelearon y se alzaron la voz, de repente "Mañe", como era conocida la víctima, recibió una trompada que lo noqueó por completo" aseguró un allegado que estuvo presente en el hecho. 


Las personas que lo auxiliaron lo trasladaron hasta el hospital de Pinillos, aseguran que Baldovino Chacón recibió una trompada en el pecho que al parecer lo mató De inmediato. 


"Ese sujeto al parecer tiene los niños en cruz, porque de inmediato lo mató", manifestó un adulto mayor de dicha población.

 

El cuerpo sin vida de esta persona debía ser trasladado hasta la sede de Medicina Legal del municipio de Magangué, para conocer el dictamen médico, pero los familiares no loy permitieron y trasladaron el cuerpo hasta el corregimiento de Puerto López, donde le darán cristiana sepultura este lunes. El agresor se dio a la huida.