Mujer se lanzó a una tractomula para quitarse la vida y está grave - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 15 de marzo de 2022

Mujer se lanzó a una tractomula para quitarse la vida y está grave

En la tarde de este lunes 14 de marzo, pasadas las 5:30, ocurrió un accidente de tránsito que dejó como saldo a una mujer gravemente herida.


Los hechos ocurrieron en jurisdicción del municipio de Chinú, cerca al sector conocido como "EL Reten", en la Troncal de occidente.


Según versiones, una mujer se paró en la orilla de la carretera y cuando venía un pesado vehículo se le lanzó, con la intención de quitarse la vida, pero el conductor logró detener el vehículo a tiempo.


En un segundo intento, la mujer vio que venía otro vehículo y quiso lanzársele nuevamente, pero personas que estaban cerca al lugar la sujetaron y la llevaron hasta un costado de la vía. 


Desafortunadamente en un descuido de las personas que estaban en el lugar, la mujer se soltó y salió corriendo, lanzándose nuevamente a un tractocamión que la impactó, quedando parcialmente bajo las llantas del pesado vehículo. 


El conductor al darse cuenta de lo ocurrido, dio reversa para que sacaran a la mujer mal herida y allí chocó contra un taxi.


La mujer quien al parecer padece de trastornos mentales, fue trasladada hasta la ciudad de Sincelejo, donde se encuentra en delicado estado de salud.