Mujer le habría prendido fuego a su pareja - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de marzo de 2022

Mujer le habría prendido fuego a su pareja



El caso se registró en San Vicente, Soledad. La víctima presentó heridas en el 45% de su cuerpo. La supuesta agresora ya fue denunciada ante las autoridades.


En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla se encuentra un hombre de 45 años que fue atacado, al parecer, por una mujer con la que sostenía una relación sentimental. De acuerdo con la Policía, la pareja de la víctima le habría roseado alcohol y luego prendido fuego causándole graves quemaduras en su cuerpo.


Se supo que el hecho se registró en el barrio San Vicente, de Soledad, y que el ataque se produjo luego de que el hombre regresara a su casa en horas de la mañana de este martes tras departir con unos conocidos en el domicilio en el que reside su mamá, en Villa Adela. Así lo aseguró la hermana del hombre.


“Él dice que su pareja le abrió la puerta y que después de que se cambió la ropa y se acostó comenzaron a discutir, y que en ese momento ella cogió un alcohol para lavar camiones que un hermano de ella le dio, se lo tiró encima y lo prendió”, dijo la familiar de la víctima.


Tras ello, los alaridos del hombre se escucharon por toda la casa y un hijo suyo de 17 años acudió al cuarto en donde encontró a su papá prendido en fuego, por lo que corrió en busca de agua y logró apagar las llamas.


La hermana de la víctima contó que luego del episodio, el hombre se movilizó hasta donde ella para que lo ayudara a ir al hospital: “Lo llevé a la Clínica Adelita de Char de Soledad, y de ahí los trasladaron hasta la Reina Catalina, en donde está un UCI. Él tiene quemaduras de tercer grado en el 45% de su cuerpo”.


A su vez, la mujer señaló que la presunta responsable se llama “Tania Mendoza Pérez” y que su hermano llevaba dos años de relación con ella.


“Después de que hizo eso cogió un bolso, empacó ropa y se fue. Hasta la clínica llegó personal de la Fiscalía y se interpuso la denuncia para encontrarla”, finalizó Rojas.