Mujer habría sido atacada a martillazos por hijo del fiscal Lora en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 25 de marzo de 2022

Mujer habría sido atacada a martillazos por hijo del fiscal Lora en Cereté



El joven estudiante Mario Lora Otero, hijo del polémico fiscal Mario Lora Correa, fue denunciado por una joven quien al parecer es su exnovia, quien asegura que fue agredida físicamente con un martillo. 

 

De acuerdo a la denuncia, la agresión se registró el jueves 24 de marzo, en horas de la tarde, en la vivienda de la víctima, identificada como Keyla Cogollo en el municipio de Cereté, cuando Lora Otero llegó, al parecer, a cobrarle un dinero que ella le debía.

 

La joven fue atacada con un martillo por quien sería su expareja sentimental, pues no tenían contacto desde hace más de un mes.

 

La supuesta víctima habló con medios locales, a los que le relató que Mario Lora Otero se ‘voló’ por un balcón y entró a la morada de Keyla Cogollo y con un martillo la golpeó varias veces, lo que le produjo lesiones que ameritaron puntos de sutura. Además Lora Otero, no contento con lo que le hizo a su víctima, ocasionó daños a la vivienda de esta con el mismo martillo que la agredió.

 

“Nosotros salíamos, pero hace un mes no hablábamos; posterior a eso él ayer me contactó para pedirme una plata que supuestamente yo le tenía, me llamó muchísimas veces y me envió muchos mensajes, llegó a mi casa y tuvimos una discusión, en un momento de rabia yo le partí su celular y cerré la puerta, él quedó afuera de la casa, pero se metió por el balcón y me agredió con un martillo en la cabeza" expresó la joven.