Mujer habría asesinado a su esposo de una puñalada en el pecho - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 28 de marzo de 2022

Mujer habría asesinado a su esposo de una puñalada en el pecho



Una mujer identificada por la Policía como Paola Carolina Polo, fue capturada este lunes 28 de marzo, tras ser señalada por las autoridades como la responsable del homicidio de su pareja sentimental, identificado como Daniel Abraham Sira Romero, luego de propinarle una puñalada en el pecho.


El suceso se registró en la finca ‘La Hermosa’, ubicada en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, Atlántico. Según las autoridades, la presunta homicida, quien tiene pocos días de haber dado a luz, fue capturada y llevada delante de un juez.


Las primeras versiones indican que el caso se presentó en medio de un altercado entre la pareja. Vecinos del sector contaron que la pareja casi no se veía en el sector debido a que se la pasaban en la finca.


“A veces los veíamos caminando por acá, otros dicen que ellos se la pasaban discutiendo, pero la verdad no sabemos cómo era el trato entre ellos”, dijo un residente del barrio donde ocurrieron los hechos.  


Sira Romero, oriundo de Venezuela, murió en la sala de urgencias de la IPS San Vicente, cuando el cuerpo médico intentaba salvarle la vida.


Las autoridades indagan las posibles razones por los que la mujer habría cometido el crimen.