Mueren trágicamente pareja de esposos cordobeses en accidente de tránsito - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de marzo de 2022

Mueren trágicamente pareja de esposos cordobeses en accidente de tránsito

Una pareja de esposos falleció en un trágico accidente de tránsito que se registró a la altura del peaje del corregimiento Llanos de Cuivá, en Yarumal, Antioquia.


El hecho se registró la tarde de este martes 29 de marzo y según se pudo establecer, la pareja fue identificada como Over Arias y su compañera sentimental Diana Diaz, oriundos del municipio de La Apartada donde lamentantaron su trágica partida.


Versiones indican que los dos se dirigían a la ciudad de Medellín en su motocicleta y murieron al chocar contra un camión cerca al peaje del corregimiento Llanos de Cuivá, en Yarumal, Antioquia. Los cuerpos quedaron tendidos en la carretera  con múltiples fracturas. 


Según testigos, Over habría perdido el control de la motocicleta en una curva por el pavimento mojado, lo que ocasionó que impactara con el camión que se movilizaba en dirección a la costa Caribe.


Over Arias era un reconocido técnico de refrigeración y además era dueño de un sonido de amplificación llamado el "Gran Over", por su parte su esposa se desempeño como profesora en los CDI del municipio.