Mueren dos cordobeses en trágico accidente de tránsito que dejó tres víctimas fatales - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 10 de marzo de 2022

Mueren dos cordobeses en trágico accidente de tránsito que dejó tres víctimas fatales

En la tarde de este miércoles 9 de marzo, tres personas murieron en un accidente de tránsito mientras se movilizaban en dos motocicletas en la vía que conduce del corregimiento de Guarumo a Jardín, Cáceres, Antioquia.


El accidente se presentó luego de que las dos motocicletas chocarán, provocando la incineración de las mismas. En medio del fuego quedaron dos cuerpos y el otro a un costado de las llamas. 


Las víctimas fueron identificadas como Emiro Martínez, maestro de obra del municipio de La Apartada, residía en la calle 18 del barrio Montelíbano; Jorge Mario Polanco de 37 años, quien vivía en la vereda Campamento y se dedicaba a las labores del campo; y Rafael Kener Contreras de 52 años, quien vivía en el sector de La Troncal en Guarumo y era maestro de obra, también procedía de La Apartada. Lamentablemente deja dos hijos, uno de dos meses de nacido.


Don Rafael y Emiro viajaban en el mismo vehículo. Según una de nuestras fuentes, ellos fueron embestidos por la motocicleta que venía en sentido contrario manejada por Jorge Mario Polanco, quien trabajaba en labores de agricultura en el corregimiento de Piamonte y se dirigía en su moto boxer en dirección a Caucasia porque vivía en la vereda Campamento; sin embargo serán las autoridades las encargadas de determinar las causas de la fatal colisión.