Más de 400 botellas de licor de contrabando fueron incautadas por la Policía en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 16 de marzo de 2022

Más de 400 botellas de licor de contrabando fueron incautadas por la Policía en Córdoba

Un duro golpe a él contrabando en el Departamento de Córdoba se produjo en las últimas horas, 445 botellas de Aguardiente Antioqueño fueron aprehendidas por el Grupo Anticontrabando adscrito a la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Córdoba, en un trabajo articulado con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Departamento.


La aprehensión de las botellas de licor se produjo momentos en que iban siendo transportadas en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes en Antioquia donde iban a ser comercializadas.


La mercancía no presentaba tornaguía de tránsito y movilización de acuerdo a lo establecido en la Ley Anti contrabando 1762 de 2015.


El operativo se dio a conocer por la autoridad este marte 15 de marzo, e invitaron a los Cordobeses a comprar legalmente a los distribuidores autorizados para evitarse problemas legales y proteger la salud de los consumidores.