‘Le devuelvo su abrazo para que se lo guarde’, le responde Marbelle a Francia Márquez - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 31 de marzo de 2022

‘Le devuelvo su abrazo para que se lo guarde’, le responde Marbelle a Francia Márquez



Luego de que hiciera una publicación racista en su cuenta de Twitter en contra de la candidata vicepresidencial Francia Márquez, calificando a Gustavo Petro y a la lideresa social como ‘El Cacas’ y ‘King Kong’ respectivamente; Márquez decidió responderle enviándole un "abrazo ancestral".


"Yo a Marbelle le mando un abrazo, de ese abrazo ancestral que me enseñó mi abuela, para que se sane, porque no solamente el racismo nos daña a nosotros, sino que daña a quienes lo expresan porque se cohíben la oportunidad de expresar amor, de expresar alegría y de construir en medio de la diferencia", señaló en medio del debate de los vicepresidentes realizado por EL TIEMPO y la revista Semana.


La respuesta de la cantante dio mucho de que hablar, ya que en un brusco tuit le recalcó que su discurso no la representa y le 'devolvió' el abrazo.


"¡Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… A mÍ no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente", fueron sus palabras.