La periodista Paola Ochoa desató polémica por palabras sobre Francia Márquez - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 25 de marzo de 2022

La periodista Paola Ochoa desató polémica por palabras sobre Francia Márquez



La periodista hizo al aire unas declaraciones que de inmediato criticaron en redes sociales.


Las declaraciones que la periodista Paola Ochoa hizo hoy en el programa radial Mañanas Blu, en Blu Radio, desataron distintos comentarios en redes sociales. Los usuarios no se hicieron esperar y calificaron de “racista y clasista” a la que por unos días fue la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández. 


En el programa hablaban de las fórmulas y posibles fórmulas vicepresidenciales de los candidatos a la presidencia. En medio de la discusión, Ochoa mencionó que a Fico Gutiérrez le va a tocar nombrar a un hombre porque si pone a una mujer se va a ver “muy mona, muy maja, muy estrato seis comparada con Francia”.


De inmediato, uno de sus compañeros de la mesa de trabajo la increpó: “¿Eso qué quiere decir, que doña Francia es estrato uno?”, le preguntó. “No, pero claramente no es estrato seis”, recalcó la periodista, y luego repitió sus declaraciones agregando que mujeres como María Lorena Gutiérrez y Dilian Francisca Toro al lado de Márquez se verían “muy citadinas también”.


Sus palabras no cayeron muy bien a quienes a eso de las 8:30 de la mañana la escuchaban y así lo hicieron ver en Twitter.