Investigan muerte de joven que cayó del cuarto piso de centro comercial Viva en Barranquilla - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2022

Investigan muerte de joven que cayó del cuarto piso de centro comercial Viva en Barranquilla



La Policía de Barranquilla busca esclarecer lo sucedido, luego de que una joven de 16 años cayera desde el cuarto piso de un centro comercial de la ciudad en la noche de lunes 28 de febrero a las 10:30 p. m. El centro comercial Viva se encuentra ubicado en la carrera 51B No. 87-50, al norte de la ciudad.


De acuerdo con el último reporte de las autoridades locales, la menor presentó varias fracturas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a la Clínica Iberoamericana para recibir atención inmediata, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.


En videos que circulan en diferentes redes sociales se puede ver el momento en el que un guardia de seguridad del establecimiento público acordona la zona en donde cayó la joven, para evitar que las personas se aglomeraran alrededor del cuerpo de la adolescente. La menor fue identificada como Jennifer Flórez.


Las primeras hipótesis aseguran que la menor se quitó la vida por problemas familiares; sin embargo, las autoridades serán las encargadas de esclarecer los hechos. Cabe mencionar que en el mismo centro comercial se han caído dos personas más en anteriores oportunidades.


El martes 25 de septiembre de 2018, Eduardo Luis Palma Mármol se lanzó desde el cuarto piso del lugar, y el domingo 26 de septiembre de 2021 Jaider Enrique Mejía Castro cayó desde el cuarto piso del centro comercial hacia la parte interna. El joven dejó una carta de despedida en la que pedía perdón.