Intoxicados tras confundir un veneno envasado en un tarro de aceite de cocina - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de marzo de 2022

Intoxicados tras confundir un veneno envasado en un tarro de aceite de cocina



Cuatro miembros de una misma familia resultaron intoxicados luego de haber consumido una sustancia venenosa, que habría sido envazada en un tarro de aceite de cocina.

 

El suceso se registró este lunes 28 de marzo, en la en la vereda Soledad, perteneciente al municipio de Ciénaga de Oro.  

 

Las personas intoxicadas fueron identificadas como Noris Mendoza Sánchez; Aníbal Peña Mendoza; Edwin Peña; y Manuel Ramón Peña, quienes presentaron fuertes dolores estomacales a los pocos instantes de haber consumido los alimentos preparados con la sustancia tóxica utilizada para labores del campo.

 

Ante la emergencia, las personas intoxicadas tuvieron que acudir de urgencia del ESE Hospital San Francisco de esta localidad. 

 

Los médicos realizaron los exámenes pertinentes, los cuales arrojaron como resultado una intoxicación causada por el consumo de una sustancia venenosa llamada Regen, la cual al parecer fue confundida con aceite y fue utilizada en la preparación de los alimentos de la cena. 

 

Se supo que de acuerdo al estado clínico de cada uno de los pacientes tuvieron que ser remitidos a la ciudad de Montería, dónde al parecer están fuera de peligro.