Incautan 12.000 gramos de marihuana tipo Cripy en la vía Planeta Rica- Caucasia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de marzo de 2022

Incautan 12.000 gramos de marihuana tipo Cripy en la vía Planeta Rica- Caucasia



Un total de 12.000 gramos de marihuana tipo Cripy fueron incautados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba .


La acción policial se llevó a cabo, en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia, donde los Policías basados en su experiencia, decidieron realizar un registro minucioso a un vehículo de servicio público que, se movilizaba sobre este importante eje vial.


Fue de esta manera como, encontraron al interior de automotor que cubría la ruta Medellín - Barranquilla, la sustancia alucinógena, lista para ser comercializada en pequeñas cantidades especialmente en ollas de vicio, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica.


En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la incautación de 41.336 gramos de estupefacientes dentro de los cuales se encuentran cocaína, base de coca, marihuana y bazuco).


La Policía Nacional destaca este resultado operativo que, permite sacar de las calles el estupefaciente que es comercializado de manera ilegal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente este delito, a través de la línea nacional antidrogas 167.