Identifican a victimas del ´Carro fantasma’ en San Antero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 23 de marzo de 2022

Identifican a victimas del ´Carro fantasma’ en San Antero



Como Jean Carlo Falco Tamara fue identificado uno de los hombres que murió en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del martes 22 de marzo.


De la víctima se supo que tenía 25 años, que residía en el barrio Portal del Norte de Lorica, y que trabajaba en una ferretería del municipio de Coveñas.


De acuerdo a la versión de un allegado del hoy fallecido, al parecer este hizo una parada en el sitio donde ocurrió el accidente con la intención de auxiliar al conductor de un vehículo que se encontraba varado y quien también perdió la vida.


La otra víctima de este siniestro vial fue identificada Como Nelson Álvarez Arenas, residente en el barrio Santa María y natural de Cereté.


De acuerdo a la versión de un familiar de Álvarez Arenas, empezaron a sospechar que él podría ser el otro fallecido, tan pronto se enteraron está mañana del accidente vial ya que él no había llegado a su vivienda. 


Las causas y circunstancia en que pasaron los hechos son materia de investigación de las por parte de las autoridades.


Los que se sabe hasta el momento es que las dos personas fueron arrolladas violentamente por un carro fantasma el cual está siendo buscado por las autoridades a través de las imágenes de cámara de seguridad que hay en la zona.