Identifican a hombre asesinado a tiros en Tierralta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 9 de marzo de 2022

Identifican a hombre asesinado a tiros en Tierralta

Como Germán Darío Avilés García, alias Mono Avilés, de 34 años de edad; fue identificada la persona asesinada sobre las cinco de la tarde de este martes 8 marzo.


Cuentan testigos del homicidio que sujetos armados llegaron hasta un local comercial ubicado en la calle 10, disparando indiscriminadamente con arma de fuego contra el hombre qué departía en ese lugar con algunos amigos. La víctima era un reconocido comerciante de madera del municipio.


Según las autoridades, Avilés García registraba anotaciones y antecedentes judiciales por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables. Elementos de información dan a conocer que está persona, presuntamente, se dedicaba a la compra y venta de manera ilegal, traficando desde el parque natural nacional Nudo del Paramillo con documentación falsa.


Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho. En la jurisdicción hace presencia la subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo.


Las autoridades policiales llegaron al  lugar para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones, para esclarecer este nuevo asesinato en el municipio.