Identifican hombre asesinado en zona rural de San Pelayo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de marzo de 2022

Identifican hombre asesinado en zona rural de San Pelayo

“El balín está bajito”, es una expresión muy común por estos días en Córdoba, utilizada para explicar de forma coloquial, la ola de asesinatos que se viene registrando en diferentes zonas del departamento.


Esta vez el accionar de los sicarios llegó la vereda La Chamarra, corregimiento de Las Guamas, en San Pelayo, donde resultó muerto de varios disparos  un hombre de 27 años, quien en vida respondía al nombre de Dinson Miguel Conde Salgado.


El hecho se registró sobre las 3:00 de la tarde de este jueves 10 de marzo, el occiso tenía como ocupación oficios varios (vendedor ambulante).


Según relatan los familiares Conde Salgado fue citado al parque principal de la población, hasta allí llegaron dos sicarios en moto el parrillero se bajó y caminó hasta donde se encontraba su objetivo, y sin contemplación accionó su arma de fuego en seis oportunidades dejándolo muerto en el lugar. La víctima tenía una anotación como víctima por el delito de amenazas.


Versión de parroquianos al parecer la víctima se dedicaba a la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas.


Por el momento las autoridades no informaron sobre personas capturadas, ni dieron pistas sobre las posibles causas del homicidio.