Hombre quemó a su hijo de 5 años con agua caliente porque tenía hambre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 21 de marzo de 2022

Hombre quemó a su hijo de 5 años con agua caliente porque tenía hambre

En las últimas horas se conoció un hecho de violencia contra un menor de 5 años, a manos de su propio padre, en el municipio de Cotorra, subregión del Bajo Sinú, quien le habría lanzado agua con aceite caliente al menor.


El pasado sábado 19 de marzo, el hombre identificado como, Camilo Argel Lozano, llegó en estado de embriaguez a la vivienda donde reside con sus dos hijos menores de edad. Al parecer, los pequeños tenían hambre y según las denuncias, él había colocado agua con aceite para hacer un arroz, pero como el pequeño lloraba, le habría echado el agua caliente con aceite para que se callara, además le propinó varias patadas. 


“El sábado los niños pasaron todo el día solos, porque el hombre llegó borracho y montó el agua con aceite para hacer el arroz, pero el mayor de los niños comenzó a llorar por hambre, por lo que le lanzó el agua caliente y luego les entró a patadas”, aseguró un vecino.


El niño agredido fue llevado al Camu del municipio de Cotorra con lesiones en el rostro y los vecinos tuvieron el valor de llamar a la Policía, que detuvo al padre agresor en el lugar de los hechos.


El hombre fue detenido en el corregimiento La Culebra, municipio de Cotorra, gracias a la llamada que realizaron los vecinos al observar lo que había hecho a los pequeños. 


De acuerdo a versiones de los vecinos, la madre de los pequeños había abandonado al hombre por sus constantes maltratos, sin embargo, no pudo llevarse a sus hijos porque supuestamente el hombre no se lo permitió.


Vecinos de la pareja aseguraron, que Argel Lozano es extremadamente violento y si alguien le dice algo enseguida sale con machete en mano, por eso han tenido que ser testigos silentes de los constates maltratos que viven los dos menores.


Por su parte la Policía de Córdoba confirmó la historia y aseguró que están en proceso de judicializaión. Asimismo, se espera que el Icbf intervenga y le dé la protección necesaria para reestablecer los derechos de los menores.