Hombre que secuestro a si hijastra en Ayapel se entregó a las autoridades - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 4 de marzo de 2022

Hombre que secuestro a si hijastra en Ayapel se entregó a las autoridades



Un hombre que tenía orden de captura por el presunto secuestro de su hijastra, de 10 años se entregó a las autoridades, la mañana de este viernes 4 de marzo.


Los hechos por los cuales se le acusa al sujeto ocurrieron el 1° de octubre de 2021 en zona rural del municipio de Ayapel. 


Según las autoridades, el captor sería el excompañero sentimental de la madre de la menor, quien se trasladó desde Ayapel hasta zona rural de la Guajira con la niña, específicamente entre los municipios La Paz, Cesar y La Jagua del Pilar hasta donde llegaron integrantes del Gaula de la Policía de Córdoba y Militar para hacer efectiva la captura.


El presunto delincuente se habría entregado al CTI pero como la investigación estaba en manos del Gaula de la Policía, este fue remitido a esta autoridad para que inicie su debido proceso.


El hecho 


El pasado 1° de octubre, del 2021 se conoció la noticia del secuestro de una menor de 10 años en la vereda El Pañuelo del municipio de Ayapel, por parte de un hombre, compañero sentimental de la madre de la menor.


La mujer puso en conocimiento del Gaula de la Policía que su ex compañero sentimental luego de enterarse que terminarían su relación amorosa, en un acto de furia, la agredió con un arma blanca, le incineró la casa donde vivía y se llevó sin rumbo conocido a su hija.


El Gaula de la Policía Nacional desplegó todas sus capacidades de investigación e inteligencia para rescatar y proteger la vida de la menor. Es así que se recopilaron fuentes y actividades de seguimientos para dar con el paradero del sujeto.