Falleció Salomé Rangel, niña de 5 años que sufrió muerte cerebral tras atentado en Bogotá - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 28 de marzo de 2022

Falleció Salomé Rangel, niña de 5 años que sufrió muerte cerebral tras atentado en Bogotá



Falleció Ivanna Salomé Rangel, la niña de 5 años que sufrió muerte cerebral por el atentado en Bogotá contra un CAI de Ciudad Bolívar el sábado 26 de marzo. Los médicos del Hospital La Misericordia confirmaron la triste noticia.


Se convierte en la segunda víctima fatal de la explosión. El primero en morir también fue un niño, Daniel Duque, que solo tenía 12 años.


El jefe de gabinete de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó el deceso y expresó: "Miserables y cobardes asesinos. Su crimen no quedará en la impunidad. A su familia nuestro abrazo y condolencias en este duro momento".


“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la niña y rechazamos todos los actos violentos que alteran la tranquilidad de la comunidad y comprometen la vida de nuestros niños”, señala el texto.


“Tus profes, tus amigos, te estamos esperando”, decían los carteles dedicados a Ivanna Salomé Rangel en el Colegio Manuel Elkin Patarroyo, al que asistió por última vez el viernes 25 de marzo.