[Video] Estudiante denuncia que fue agredido en medio de una clase sobre violencia de género - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 26 de marzo de 2022

[Video] Estudiante denuncia que fue agredido en medio de una clase sobre violencia de género



El estudiante califica de "horrible" su sentimiento tras ver que los maestros que se encontraban presentes no le dieron la atención necesaria al hecho.


Un estudiante de derecho de la Universidad Central del Valle (UCEVA) en Tuluá denuncio que, paradójicamente, fue agredido en medio de una clase cuyo enfoque era la posición contra la violencia de género.


Juan Esteban Arredondo asegura que recibió constantes golpes en los testículos y en la espalda, en medio de una dinámica que tenía como objetivo era recrear una escena actoral sobre el maltrato junto con varios compañeros.


Asegura el estudiante que, en medio de dicha dinámica, todos sus compañeros terminaron golpeándolo intencionalmente en una situación que, además, quedó registrada en video.


"Me tocó tirarme al piso, porque ya empecé a recibir patadas, me bloqueé completamente", expresó el joven estudiante que vive en Buga y quien cree que los golpes que recibió son porque es una persona que lucha por ideales relacionados contra lo que llama “libertarismo”, el falso feminismo y la ideología de género.


Relata que la conferencista quiso que continuara el taller como si no pasara nada: "Siéntate y continuamos, dijo la conferencista, a quien le reclamé, muchos presentes se burlaban y hasta a ella se le salió un sonrisa", manifestó el joven.


Aunque los directivos de la universidad no se han pronunciado sobre este caso, la situación ya habría sido trasladada a la rectoría de la institución educativa.


Este hecho se presenta apenas tres semanas después de que, también en Tuluá, se conociera, a través de un video, un caso de caso de matoneo en el que una estudiante de décimo grado estaría siendo acosada por una compañera que, en repetidas ocasiones, la hostiga con un condón inflado mientras esta rechaza lo que le están haciendo.