En Montería cayó alias 'El Gordo', presunto "caletero" de un grupo armado organizado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 20 de marzo de 2022

En Montería cayó alias 'El Gordo', presunto "caletero" de un grupo armado organizado

Mediante información de fuente humana, personal de la Seccional de Investigación Criminal en la Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada, Seccional de Inteligencia Policial, con el apoyo del Batallón de infantería No. 33 Batalla Junín, realizaron diligencia de allanamiento y registro a dos inmuebles en el sur de la ciudad.


En dichos procedimientos se logra la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad, a quien le encontraron en su poder 8 cartuchos calibre 38 mm y 4 cartucho calibre 9 mm. Al solicitarle el permiso para portarlos, indicó que no los tenía. 


Alias ‘EL Gordo’ es presunto miembro de una Subestructura delincuencial, que delinque en la ciudad de Montería, es reconocido como caletero y está vinculado a la misma desde el año 2021.


El capturado junto a los elementos incautados fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.