En Córdoba regirá la ley seca durante la jornada electoral - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de marzo de 2022

En Córdoba regirá la ley seca durante la jornada electoral



De igual manera se prohibió el transporte de vehículos con escombros, cilindros de gas, así como el transporte informal de combustibles.


Mediante decreto N° 00263 del 10 de Marzo de 2022, la Gobernación de Córdoba estableció la ley seca en los 30 municipios que componen el departamento.


La medida preventiva, que se toma en el marco de las elecciones de este domingo 13 de marzo, empezará a regir desde el sábado 12 a las 6:00 p.m y se extenderá hasta el lunes 14 de marzo a las 6:00 de la mañana.


Durante la fecha y hora mencionadas está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en lugares abiertos al público, sitios públicos, como jardines, antejardines, terrazas y parques.


De igual manera se prohibió el transporte de vehículos con escombros, cilindros de gas, así como el transporte informal de combustibles.


Desde la Alcaldía de Montería se había emitido un decreto similar en el que se hizo un llamado a la comunidad a acatar el decreto y evitar sanciones por su incumplimiento.


El secretario de Gobierno Municipal, Luis Carlos Cantillo Pereira, dijo que “desde la Administración Municipal agradecemos a todas las personas que están trabajando a diario para que estas elecciones se lleven sin ningún contratiempo, como la Registraduría, los jurados, fuerza pública y todo el talento humano que brindará su servicio en esta jornada”.