El Camu el Prado, de Cereté, se encuentra cerrado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 14 de marzo de 2022

El Camu el Prado, de Cereté, se encuentra cerrado



Varios usuarios del servicio de salud del Camu el Prado en Cereté, se llevaron tremenda sorpresa cuando fueron al sitio y se encontraron con la noticia que no se estaba prestando el servicio por consulta externa. 


Según lo denunciado por algunos usuarios, la Alcaldía no ha pagado varios meses de arriendo del local donde se presta el servicio de salud, por lo cual las instalaciones de encuentran cerradas. 


“Inaudito y reprochable que la Alcaldía de Cereté y los directivos del Camu El Prado estén adeudando meses de cánones de arrendamiento al local donde se encuentra prestando los servicios de salud, provocando la no atención en consulta externa a los usuarios y comunidad cereteana, esto no puede pasar", asi lo denunció en su cuenta de Facebook, Abraham Homero Angulo. 


De acuerdo con las denuncias, el cierre del sitio se debe a la falta de pago del arriendo, por lo que los pacientes que tenían cita médica para este 14 de marzo, no pudieron ser atendidos. 


Los afectados hacen un llamado al alcalde Luis Antonio Rhenals para que se apersone de la situación y pueda dar solución inmediata a esta problemática que está aquejando a la ciudadanía.