Dos heridos: uno a bala y el otro a cuchillo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 8 de marzo de 2022

Dos heridos: uno a bala y el otro a cuchillo

Dos personas debieron visitar una urgencia de manera forzosa. Al Camu Cantaclaro, en el barrio del mismo nombre en el suroriente de Montería, fue ingresado Emanuel López Aparicio, de 27 años, residente en el corregimiento de San Anterito, quien presenta herida en el pecho, como resultado de una riña que sostuvo en un billar de esa localidad, donde otro ciudadano lo atacó con un arma blanca.


Se encontraba departiendo en el negocio cuando resultó apuñalado, y por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital San Jerónimo de Montería.


En otro hecho violento resultó lesionado con un tiro de arma traumática, Alfredo Asís Guerra, de 47 años, de ocupación guarda de seguridad, residente en Cereté.


El hombre presta sus servicios en la I.E Martínez, del corregimiento del mismo nombre, quien al percatarse de que unos particulares ingresaron a las instalaciones del centro educativo, sacó una pistola traumática accionándola accidentalmente y se causó una herida en la mano izquierda que lo mandó para la urgencia. 


La Policía fue enterada del hecho y lo atendió en la urgencia del Hospital Sandiego, de Cereté.  Por ninguno de los dos casos se presentaron capturados y los heridos están fuera de peligro.