Dieron de alta a barrista de Jaguares tras siniestro vial a las afueras del Jaraguay - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 12 de marzo de 2022

Dieron de alta a barrista de Jaguares tras siniestro vial a las afueras del Jaraguay



Omar David Peña Ramos, el joven barrista de Jaguares de 15 años que fue atropellado por un conductor a bordo de una vehículo tipo furgón en plena carretera a la salida del estadio de fútbol Jaraguay el pasado 3 de febrero, recibió el alta médica este sábado luego de permanecer internado más de 30 días en la clínica Imat de Montería.


Ese jueves, durante la tarde-noche, Peña Ramos se encontraba esperando el transporte para regresar a su casa al termino del juego donde Jaguares venció a Patriotas por 3 a 1. "En ese momento fue cuando, lamentablemente (el camión) atropella a Peña Ramos", dijeron allegados.


Tras el accidente, el joven que reside en la urbanización La Gloria debió ser asistido por unos amigos en el lugar y luego trasladado a la clínica de Traumas y Fracturas. Ingresó con grave trauma craneoencefálico y debido a su estado crítico fue enviado a la clínica IMAT, hasta este sábado que recibió el alta médica.


Respecto al conductor del furgón, en el momento del accidente se dio a la fuga. Por el hecho no hay detenidos.


Según allegados este caso no fue atendido, ni informado por la Policía Metropolitana de Montería, quien para estos partidos mantiene operativos en dicho escenario.