Denuncian amenazas contra funcionaria de la Defensoría del Pueblo en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 13 de marzo de 2022

Denuncian amenazas contra funcionaria de la Defensoría del Pueblo en Córdoba



Las intimidaciones fueron realizadas por medio de una llamada telefónica.


El normal desarrollo de las elecciones en Córdoba se vio empañado por las amenazas de muerte esgrimidas contra una funcionaria de la Defensoría del Pueblo en el sur del departamento.


El hecho fue dado a conocer al mediodía de este domingo 13 de marzo, luego de que la funcionaria recibiera una llamada telefónica en la que la amenazaban personas que se hicieron pasar como miembros de la banda criminal ‘Clan del Golfo’.


“Rechazamos las amenazas contra una funcionaria de la Defensoría del Pueblo regional sur de Córdoba, en la mañana de hoy vía telefónica por parte de personas que se identificaron como pertenecientes a las AGC-Clan del Golfo. La situación ha sido puesta en conocimiento de las autoridades”, sostuvo la Defensoría a través de sus redes sociales.


Precisamente en el sur de Córdoba se realiza la elección de una de las 16 curules de paz enmarcadas en la Circunscripción Especial.