Cuatro sectores del Metropolitano sancionados por La Fifa para partido Colombia-Bolivia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 23 de marzo de 2022

Cuatro sectores del Metropolitano sancionados por La Fifa para partido Colombia-Bolivia

Cuatros zonas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez no podrán recibir público en el partido entre Colombia y Bolivia que se disputará este jueves, a partir de las 6:30 p.m., en la penúltima fecha de la Eliminatoria al Mundial de Catar-2022, así lo confirmó  el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun Franco.


La Fifa sancionó las cuatro áreas del escenario por el mal comportamiento de algunos aficionados al final del partido que Colombia perdió 1-0 ante Perú, el pasado 28 de enero. Una minoría de fanáticos, ubicados en la tribuna occidental (la más costosa), lanzaron insultos y algunos guijarros al entrenador del combinado patrio Reinaldo Rueda.


Sin embargo, las zonas del estadio sancionadas se hallan en las graderías de sur y norte.


“Debido a una sanción de la Fifa, los sectores norte alta 6, norte baja 6, sur alta 7 y sur baja 7, no estarán disponibles”, informa Tuboleta, operador de las entradas de los partidos de la selección Colombia, en su página web.


Jesurun le explicó  que los módulos de las gradas que permanecerán sin público son los que se encuentran detrás de las porterías. Ahí se ubicarán una especie de toldos publicitarios.


Se espera que los hinchas que asistan, alienten a la selección Colombia y, pase lo que pase en el desarrollo del juego, protagonicen un comportamiento ejemplar y de sana convivencia, sin violencia ni actos bochornosos y para lamentar.  


26.500 BOLETAS VENDIDAS  

Por otro lado, el máximo directivo del balompié colombiano aseguró que hasta el domingo pasado se habían vendido un total de 26.500 boletas para este partido de crucial importancia en las aspiraciones de Colombia de llegar al Mundial de Catar.