Con imágenes de cámaras de seguridad buscan ‘carro fantasma ‘que mató a dos personas en San Antero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 23 de marzo de 2022

Con imágenes de cámaras de seguridad buscan ‘carro fantasma ‘que mató a dos personas en San Antero



En la vía entre San Antero y Lorica, donde dos personas perdieron la vida al ser embestidas por un ‘carro fantasma’ del cual se tienen pocas características. Se pupo que hay instaladas cámaras de seguridad que podrían ser claves para dar con el paradero del responsable de estas muertes.


En el área quedaron varias partes de los vehículos involucrados. El caso ya está en manos de las autoridades para esclarecer este accidente vial que enluta de nuevo a familias cordobesas.


Esta tragedia vial se registró la noche del martes, 22 de marzo, y testigos del siniestro sostuvieron que el responsable de la tragedia no se detuvo, sino que aceleró con más fuerza y huyó de la zona. Varios moradores intentaron perseguir al responsable, pero no pudieron detenerlo.


Las victimas que no han sido identificados, se trasladaban a bordo de una motocicleta por la altura del corregimiento de Nuevo Agrado, donde fueron impactados por el vehículo que era conducido a toda velocidad.