Casa por cárcel a sujetos sorprendidos con armas de fuego ilegales en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 24 de marzo de 2022

Casa por cárcel a sujetos sorprendidos con armas de fuego ilegales en Córdoba



En dos casos aislados fueron halladas en flagrancia tres personas, quienes tenían en su poder armas de fuego sin salvoconductos.

 

Después de que un fiscal de Cereté presentara el material probatorio en contra de Alexánder David Ramírez Padilla, Luis Guillermo Petro Polo e Iván Andrés Borja de la Rosa por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, un juez de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención en su lugar de residencia en contra de los tres procesados.

 

Los imputados, quienes fueron sorprendidos en hechos aislados y en flagrancia no se allanaron al cargo imputado.

 

En el primero de los casos Ramírez Padilla y Petro Polo fueron hallados el 18 de marzo en curso en el corregimiento Martínez, de Cereté, presuntamente con un revólver calibre 38 y 6 cartuchos. En los hechos uno de los capturados intento huir tras bajarse de la motocicleta en la que se movilizaba.

 

Por su parte a Borja de la Rosa se le privó de la libertad el pasado 21 de marzo en Cereté luego de ser sorprendido en una discoteca portando una pistola sin acreditar su permiso.

 

Los indiciados fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional.