Capturada por agredir a una menor de edad con una tabla en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de marzo de 2022

Capturada por agredir a una menor de edad con una tabla en Montería



Este martes 29 de marzo la Policía Metropolitana dio a conocer la captura en flagrancia de una mujer que le propinó varios golpes a una menor en el interior de un bus de servicio público.

 

El hecho se registró en el barrio el P5, al sur de Montería.

 

La captura estuvo a cargo de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. 

 

El coronel de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro Ramírez, dijo que “los hechos se presentaron en el barrio P5, mientras nuestros uniformados se encontraban realizando planes de registro y control fueron alertados por un conductor de servicio público que a gritos pedía auxilio, la patrulla acudió de inmediato, encontrando al interior del bus a una mujer que agredía físicamente a una menor con una tabla”.

 

Los uniformados intervinieron de inmediato, logrando detener a la mujer y llevar a un centro médico a la menor que resultó con laceraciones y golpes en el rostro.

 

A la mujer se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

 

Hasta el momento las autoridades no han establecido el parentesco entre la agresora y su víctima, ni se conocen los motivos que llevaron a este hecho de violencia.