¡Atrevido! Sólito quiso atracar dos estaciones de gasolina; fue identificado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 21 de marzo de 2022

¡Atrevido! Sólito quiso atracar dos estaciones de gasolina; fue identificado

Los monterianos y hasta los mismos policías del CAI Cantaclaro y del corregimiento Kilómetro 15, en la carretera que conduce a Planeta Rica, no salen del asombro ante el ‘atrevimiento’ de un  presunto bandido solitario que atracó las estaciones de servicio (E/S) Texaco y Petromil, respectivamente.


Serían las 2:30 de la madrugada del domingo 20 de marzo cuando un motorizado llegó a ‘tanquear’ a la Texaco (al lado del CAI Cantaclaro)  el vehículo que conducía. 


Cuando el trabajador dio la espalda para agarrar la manguera de la gasolina, el sujeto de la moto lo apuntó con un arma de fuego y, bajo amenazas de muerte, le exigió que le entregara el dinero.


El ‘bombero’ le dio los 190 mil pesos de lo que había vendido hasta esa hora. El ladrón arrancó la moto y se marchó como si nada. Enseguida le avisaron al uniformado de guardia del CAI quien reportó la novedad a las patrullas de los cuadrantes pero no dieron con el hampón.


Al poco rato se conoció que en la estación de servicio Petromil, ubicada a unos 50 metros del CAI del corregimiento Kilómetro 15 (de Montería), un hombre en una moto había cometido un atraco a ese negocio. Se dio la voz de alarma al patrullero de turno del puesto policial quien de inmediato le avisó a sus compañeros quienes aplicaron el ‘plan candado’ y llegando al municipio de Planeta Rica capturaron al sujeto de la moto al que le incautaron un arma traumática. 


El presunto atracador quedó identificado como Rafael Ayala Berna y fue puesto a disposición de un fiscal de la URI.