Asesinan a quien sería responsable del crimen de la líder María del Pilar Hurtado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 27 de marzo de 2022

Asesinan a quien sería responsable del crimen de la líder María del Pilar Hurtado



La policía dice que el presunto pistolero que presuntamente mató a la líder María del Pilar Hurtado Montaño, en el barrio de invasión 9 de agosto de Tierralta, Alto Sinú, en el departamento de Córdoba, el 21 de junio de 2019, habría muerto.


Juan Junior Payares López de 38 años oriundo de Tierralta, estaba en una hamaca de un establecimiento abierto al público (sin razón social), donde era administrador, cuando ingresaron dos sujetos y le propinan siete disparos con arma de fuego, perdiendo la vida de forma inmediata, según los familiares.


Payares López, también tenía varias anotaciones judiciales: dos como indiciado por el delito de concierto para delinquir, una por el delito de homicidio, una por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según los informes policiales.


El hoy occiso era conocido con el alias de "mano de mica", había estado recluido en un centro carcelario por el delito de concierto para delinquir y hacía aproximadamente un año, había salido en libertad.


El hecho se registró sobre 1:30 de la madrugada de este 27 de marzo, en la vereda Las Delicias, zona rural de Tierralta.


El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San José, en donde se realizó la inspección técnica al cadáver, las labores de verificación y desarrollo de actos urgentes.