Asesinan a mujer después de cobrar extorsión en un local comercial - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 10 de marzo de 2022

Asesinan a mujer después de cobrar extorsión en un local comercial



Una mujer de 25 años fue asesinada a la mañana de este jueves 10 de marzo, en el barrio La Central, de Soledad en el departamento del Atlántico, luego de cobrar una extorsión en un local comercial. 


La mujer fue identificada como Yeisy Francis Reyes Rangel, conocida popularmente como 'La Veneca'. De acuerdo a las primeras versiones la joven acababa de salir de un local comercial de la zona tras cobrar una extorsión y varios metros más adelante fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta.


El parrillero sin pronunciar palabra sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de la mujer hasta quitarle la vida. 


Reyes Rangel registra tres heridas visibles de bala: dos en el antebrazo izquierdo y una en la cabeza, que le segaron la vida de forma inmediata.


De acuerdo con lo manifestado por testigos, la víctima llevaba el dinero producto de la extorsión guardado entre el brasier y sus senos.


Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, "la víctima se dedicaba al cobro de extorsiones a locales comerciales del sector a nombre de la organización delincuencial 'Los Rastrojos-Costeños'"