Asesinado en San Pelayo tenía antecedentes por extorsión - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 25 de marzo de 2022

Asesinado en San Pelayo tenía antecedentes por extorsión



Deivis Alberto Pérez Hernández, alias “El Gordo” de 43 años de edad fue asesinado la tarde del jueves en el corregimiento de Pelayito, San Pelayo.


Según informaron las autoridades, este nuevo hecho de sangre obedece a un ajuste de cuentas o retaliación entre bandas delincuenciales.


De acuerdo a lo reportado por el grupo de investigación, “El Gordo” tenía antecedentes por el delito de extorsión y calumnia.


Además, las investigaciones apuntan a esclarecer si el hoy occiso estaba al servicio de la organización delincuencial Javier Yépez Cantero en el municipio de San Pelayo.


Según la Policía, alias “El Gordo” se dedicaría a las extorsiones en contra de comerciantes y ganaderos, en los municipios de Cerete, San Pelayo y Ciénega de Oro.



De acuerdo con versiones de testigos, el hoy occiso recibió tres disparos con arma de fuego por parte de hombres que se desplazaban en motocicleta.


Aunque Pérez Hernández fue trasladado al camu del municipio, la gravedad de las heridas le causó su muerte durante el recorrido al centro hospitalario.


 

Deivis Alberto Pérez Hernández, residía en el barrio El Totumo, Cereté.