Aparatoso accidente de tránsito en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 28 de marzo de 2022

Aparatoso accidente de tránsito en Montería



Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes 28 de marzo, a altura de barrio Mocari, al norte de la ciudad en el que se vieron involucrados dos vehículos. 


Las primeras versiones del siniestro vial indica que el conductor de una camioneta tipo Renault Duster blanca habría perdido el control del vehículo saliéndose de la vía y llevándose a su paso un Chevrolet Tracker que impactó contra un árbol y se salió de la carretera quedando en el ciclo vía.


Se supo que hubo más de una persona herida, pero hasta el momento las autoridades no han dado el reporte oficial, los heridos fueron trasladados hasta la Clínica de Traumas y Fracturas, donde reciben atención médica. 


Por fortuna no hubo pérdidas humas, sin embargo, los vehículos involucrados quedaron en malas condiciones, uno de ellos quedó sin su llanta trasera, por lo que las autoridades de tránsito realizan la inspección para determinar la causa del accidente. 


El hecho congestionó por varias horas el tráfico vehicular por lo que las autoridades hicieron presencia en el lugar para tomar el control de la situación y recuperar la movilidad.