Adolescente cobijado con medida de internamiento por tentativa de homicidio en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 14 de marzo de 2022

Adolescente cobijado con medida de internamiento por tentativa de homicidio en Montería



Un fiscal seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA), logró que un juez penal municipal para adolescentes de Montería dictara medida de internamiento preventivo en centro especializado en contra de un adolescente por el delito de homicidio en grado de tentativa, cargo el cual aceptó ante el despacho.

 

De acuerdo con el ente investigador el 10 de marzo en curso, en el barrio Colina, de Montería, tres adolescentes acordaron irse de paseo para la playa. En el camino llegaron hasta la calle 41 en busca de transporte que los llevara a su destino.

 

Sin embargo, minutos después el victimario le habría dicho a uno de sus amigos que le diera los $5.000 que les habían regalado a lo que la víctima aseguró no tenerlos, por lo que fue presuntamente agredido con arma blanca dejándolo gravemente herido.

 

Gracias a que el otro adolescente que los acompañaba alertó a las autoridades, el victimario pudo ser aprehendido en flagrancia.

 

El adolescente deberá pasar 4 meses en un centro especializado para adolescentes.