Abrió la puerta de su casa y lo mataron de varios tiros en la cabeza - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2022

Abrió la puerta de su casa y lo mataron de varios tiros en la cabeza

Los criminales se han ensañado contra Córdoba. En menos de 24 horas se han registrado dos hechos violentos, sin que las autoridades hayan capturado a los responsables.


En la noche de este martes un hombre que se dedicaba a la venta de helados fue asesinado de varios impactos de bala en el municipio de Pueblo Nuevo. La víctima era conocida ampliamente en este municipio del San Jorge con el nombre de “Dos sabores”.


El hecho de sangre ocurrió hacia las 7:30 de la noche en el barrio Los Alpes. Según vecinos del sector, dos sujetos llegaron hasta su vivienda y tras llamarlo para que los atendiera, procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.


El hombre recibió impactos en la cabeza que le quitaron la vida en cuestión de segundos. Los asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido. Los móviles del hecho se desconocen.


Recordemos que en la tarde  los sicarios asesinaron a Germán Hernández a quien, según testigos, sicarios en moto le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en la cabeza en zona rural de San Pelayo.