Abogado y una mujer resultaron baleados en diferentes hechos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 13 de marzo de 2022

Abogado y una mujer resultaron baleados en diferentes hechos

Pablo Vargas Pineda, de 55 años, por poco no puede votar hoy por cuenta de un delincuente que puso en riesgo su vida en medio de un atraco, ya que el bandido activó su arma e hirió al abogado, víctima del robo en la calle 28 con carrera 7 en el Centro de Montería.


El ciudadano salía de un negocio de venta de empanadas, pasadas las 7:00 de la noche del viernes, cuando fue abordado por el delincuente, quien lo intimidó con un arma de fuego, al tiempo que le exigió que le entregara una cadena y una pulsera de oro.


Como la víctima no se la puso fácil al delincuente, se formó un forcejeo en el que el abogado resultó lesionado con el arma de fuego en el glúteo y cuando el ratero huyó del lugar quienes estaban cerca corrieron a auxiliarlo y fue llevado a la urgencia de una clínica.


Otro caso

De otro lado, al Hospital San Jerónimo de Montería fue ingresada una mujer remitida desde Valencia. La paciente, identificada como Yenifer Gabriela Belis Rojas, de 22 años, de Venezuela, manifestó que el 6 de marzo a las 8:00 p.m. se encontraba cruzando la frontera de Colombia  y Venezuela por La Guajira, cuando sonaron unos disparos siendo alcanzada por una bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.


De esa zona terminó en Valencia con fractura a la altura de la rodilla izquierda, acompañada de Karen Riglene Licona Lobo, de 31 años, también venezolana.


De la mujer y el extraño hecho violento se supo que sería trabajadora sexual y que trataba de ingresar a Colombia de manera clandestina cuando la balearon en pleno cruce de la frontera.