A la cárcel hombre que intentó ahorcar a su hija con un cable - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de marzo de 2022

A la cárcel hombre que intentó ahorcar a su hija con un cable



Un aberrante caso de violencia intrafamiliar fue conocido en las últimas horas, donde un hombre por poco le quita la vida a su hija de 11 años luego de que la menor le hubiera descubierto una presunta relación extramatrimonial y, aparentemente, alertara a su mamá sobre el hecho.


El capturado fue enviado a un centro carcelario por el Juzgado Promiscuo Municipal del Municipio de Juan de Acosta con funciones de control de garantías.


Se pudo establecer que la investigación fue adelantada por la Fiscalía 35 Cavif del Atlántico, quien asumió el caso desde el pasado 20 de enero cuando ocurrió el violento caso.


Además, el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero este no se allanó al mismo.


Asimismo, indicó que el hombre esperó que la progenitora de la niña se marchara a trabajar para poder agredirla.


“El sujeto cogió a la menor y con un cable comenzó a agredirla por todas partes del cuerpo causándole laceraciones graves. El acto violento no paró ahí porque luego de propinarle los golpes la intentó ahorcar con ese mismo elemento, mientras que la menor pedía auxilio y varios familiares de ella la intentaron rescatar, pero el hombre también los agredió”, agregó.


Se conoció que la menor tuvo que ser trasladada, tras la brutal golpiza, hasta la urgencia de la Eps Sura, donde activaron todos los protocolos de violencia contra los menores.