[Video] Vergüenza: doble línea amarilla torcida - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 16 de febrero de 2022

[Video] Vergüenza: doble línea amarilla torcida



La doble línea amarilla divisoria en la vía que comunica a los municipios de Magangué (Bolívar) y Ovejas (Departamento de Sucre) es una vergüenza.


Así lo dejó en evidencia un video publicado en redes sociales por una ciudadana que denuncia el pésimo trazado divisorio de esta vía nacional.


“El señor que ha pintado las rayas que dividen la vía debió estar teniendo un ataque cardiaco, o se había metido tres tragos porque el pulso es una vergüenza: esto no puede ser”, señala la ciudadana mientras capta un video que evidencia el peligroso trazado de la vía nueva. “¿Cuánto se habrán gastado? Es increíble”. Cuestiona la ciudadana.


El director del Invias, Juan Esteban Gil Echavarría, informó a Caracol Radio que la entidad suministró la pintura. Pero en dos kilómetros el trazado quedó mal aplicado y torcido, por una falla en la maquinaria y el mismo desnivel de la vía.


Según el funcionario, el contratista aplicará un imprimante a la pintura fallida y posteriormente se pasa una nueva capa paralela a la vía, las obras estarán listas a finales de este mes.