[VIDEO] "Necesitas un psiquiatra": Andrea Valdiri respondió sin tapujo alguno a Yina Calderón quien la trató de gorda mal operada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

[VIDEO] "Necesitas un psiquiatra": Andrea Valdiri respondió sin tapujo alguno a Yina Calderón quien la trató de gorda mal operada



Los chismes en la farándula colombiana están de tibios a calientes. Este 1 de febrero la polémica es entre la modelo Andrea Valdiri y la empresaria y DJ, Yina Calderón; esta última dio pie a la disputa.


Todo comienza porque Calderón lleva un par de días refiriéndose a Valdiri con respecto a su estado físico; manifestando que «está gorda» y que el cirujano que le hizo la liposucción después del parto, «no es», es decir que a su juicio, no hizo un buen trabajo. 

 

«Ese cirujano no es, con el respeto del cirujano, yo lo distingo, alguna vez pensé en operarme con él; pero la dejó gorda amor. Algunos amigos míos la vieron en barranquilla y está gorda», dijo la empresaria huilense.


«Coge tu lengua»: Andrea Valdiri


La reacción de Andrea Valdiri llegó en menos de una hora; se pronunció de manera contundente y sin guardarse nada, a través de sus historias de Instagram. 


La también empresaria indicó que no hablaba para referirse a su figura, sino para defender la reputación y el buen desempeño de su cirujano, cuya ética estaba siendo puesta en tela de juicio.

 

«Tu brutalidad, Yina (pregunta por el apellido)… Calderón; tú siempre me has dicho que me has admirado pero no seas hipócrita porque no conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa pero piensas en otro», expresó.


Luego agregó: «Tu brutalidad, muchachita, es que calificas el trabajo de un cirujano cuando nada más estás viendo un solo proceso. Tú sabes ha operado ese hombre, tú sabes la mano tan espectacular que Dios le regaló a ese hombre…».


Así las cosas, la invitó a no masificar odio y destrucción a través de sus perfiles en redes sociales, le exigió respeto y, entre otras cosas, le dijo que más allá de un psicólogo, lo que necesita es «un psiquiatra».