[Video] Mujer salió a protestar en contra de la inseguridad y la atracaron - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 4 de febrero de 2022

[Video] Mujer salió a protestar en contra de la inseguridad y la atracaron



Un hecho insólito se presentó en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, cuando unos ladrones le robaron las pertenecías a una joven que se encontraba a pocos metros de un plantón que se realizaba en rechazo a la inseguridad que en los últimos días ha azotado a este municipio.


Para colmo, la actividad de protesta se realizaba frente a la estación de Policía municipal, lo que no fue impedimento para los delincuentes, quienes la despojaron de sus pertenencias mientras los demás participantes se encontraban entretenidos en una reunión con los uniformados.


Narran los testigos, que los moradores de algunos barrios conversaban con los policías sobre el poco respaldo con el que cuentan frente a la oleada de atracos que enfrenta el sector, cuando varios delincuentes que se movilizaban en motocicletas abordaron a la joven y rápidamente le hurtaron el celular y otras pertenencias.


Tras hacerse al botín, los delincuentes huyeron a toda marcha, mientras que la manifestante trató de pedir socorro a sus compañeros de protesta, pero nada pudieron hacer para capturar a los ladrones.