[Video] Hinchas entran a la cancha y agreden a jugadores de Unión Magdalena - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 16 de febrero de 2022

[Video] Hinchas entran a la cancha y agreden a jugadores de Unión Magdalena



Un  hecho bochornoso ocurrió este martes en el juego que perdió Unión Magdalena 0-1 con Atlético Bucaramanga, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, cuando los hinchas del ciclón invadieron el terreno de juego y agredieron a los jugadores.


Transcurría el minuto 78 del partido, cuando se presentó el hecho que llevó al juez central del compromiso, Jorge Tabarez, a dar por terminado el encuentro, en el momento justo en que validaba la anotación de Kevin Pérez, que fue revalidado por el VAR.


El partido hasta ese momento se había desarrollado en completa calma, con un cuadro bananero que insinuó en los primeros minutos del partido, con un cabezazo de Jonathan Lopera, pero su remate lo rechazaron de la línea.


Bucaramanga también tuvo oportunidades con Dayro Moreno y Bruno Teliz, en la primera parte, pero no pudieron definir frente al portero Carlos Bejarano. Antes de finalizar la primera parte, Kevin Pérez tuvo una oportunidad clara, pero Bejarano volvió a aparecer.


En la segunda mitad se presentó una jugada de Ronaldo Lora, quien definió de primera intención, pero si remate salió por centímetros desviado. Y al minuto 67 llegó la anotación de Bucaramanga, luego de un pase de profundidad que el juez de línea marcó como fuera del lugar.


El árbitro del partido dio continuidad a la jugada y Pérez, con una gran definición, venció la resistencia de Bejarano, para el único gol del compromiso, que al final no se terminó de jugar, porque a los 78’ el juez lo dio por terminado debido a los desmanes de los mal llamados hinchas.


La plaza ahora se expone a una fuerte sanción por los hechos acontecidos, además que los puntos se los darán al Atlético Bucaramanga, no solo porque iba a arriba en el marcador, sino porque el partido se había jugado en más de un 75 % antes de la suspensión.


Habla la Policía


El coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta, confirmó que ya se tienen identificadas algunas de las personas que participaron en los hechos de orden público en el partido.