[VIDEO] Brutal ataque de un pitbull contra un albañil que caminaba por la calle - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 2 de febrero de 2022

[VIDEO] Brutal ataque de un pitbull contra un albañil que caminaba por la calle



Un pitbull atacó ferozmente a un albañil que pasaba caminando por el frente de la casa ubicada en Hurlingham, en Argentina. El perro saltó el paredón de la vivienda, le mordió la pierna y le provocó una herida que necesitó 27 puntos de sutura.


El tenso momento se extendió durante varios minutos porque el dueño del perro, al que se le escapó cuando salía de su casa, no podía separar la mandíbula del animal del muslo de la víctima.


Un compañero de Nahuel, el albañil atacado por el pitbull, fue el encargado de separar los dientes del perro agarrándolo por debajo de la mandíbula. El ataque fue tal que la víctima recibió 27 puntos de sutura y deberán reconstruirle parte del músculo.


Según el testimonio de los vecinos, no es la primera vez que ese pitbull ataca, ya que hace algunos meses saltó otra medianera y mordió a un joven en el brazo. Las personas que viven por la zona manifiestan tener miedo de pasar por el frente de la casa.


Uno de los testigos, que tiene un negocio a metros de dónde sucedió el ataque, contó cómo vivió la situación: “Yo estaba lejos, pero escuchaba el grito de dolor del chico. Cuando vi la herida me dio mucha impresión, era algo increíble, nunca vi algo igual”.


“El hombre quiere mucho al perro, pero no sabe lo que tiene, tendría que mandarlo a un lugar en donde tenga más recorrido para estar”, agregó el hombre, quien remarcó que hoy los vecinos tienen que dar la vuelta para no pasar por el frente de la casa.