Un carro negro la dejó muerta en el hospital y su familia no entiende: piden que se investigue - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 13 de febrero de 2022

Un carro negro la dejó muerta en el hospital y su familia no entiende: piden que se investigue

Este sábado 12 de febrero, la familia de Dinna Escorcia Diaz de 38 años de edad, recibió la peor noticia que se pueda esperar; Dinna yacía muerta en una de las camas del hospital San Jerónimo de la ciudad de Montería. 


Sorprendidos por la infausta noticia, de manera apresurada se acercaron hasta el centro de salud y al indagar por lo sucedido, quedaron más consternados aún, pues no entienden que le pudo pasar a sus ser querido.


Según el personal que estaba de turno, la extraña situación se presentó en horas de la tarde del día sábado, en la urgencia del Hospital San Jerónimo, cuando un carro negro con personas desconocidas ingresaron a Dinna y luego llamaron a su familia para informar que la mujer estaba muerta, sin más detalles.


De la mujer se supo que residía en La Ceibita. Los familiares de la víctima piden a las autoridades competentes realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos.