Tras dos años de su homicidio familiares de Eliana Carrascal claman Justicia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

Tras dos años de su homicidio familiares de Eliana Carrascal claman Justicia



Este miércoles 2 de febrero se cumplen dos años del asesinato de Eliana Carrascal Ramos, de 25 años de edad, madre de tres hijas, quien murió a manos de su expareja sentimental.


Los hechos ocurrieron en febrero del 2020, en el corregimiento el Limón, perteneciente al municipio de Canalete.


Los familiares de la joven madre claman justica ya que hasta la fecha no ha sabido nada del asesino, quien huyó del lugar después de cometer el hecho en una moto que se robó y hasta la fecha las autoridades no han dado con su paradero, a quien identifican como Inel Hernández Moreno. 


“Queremos hacer un llamado a las autoridades para que sigan con la búsqueda del asesino de Eliana, han pasado dos años de su asesinato y no nos dicen nada, este homicidio no debe quedar impune, Eliana nos dejó tres niños pequeños los cuales están necesitando mucho a su mamá porque su propio padre los dejó huérfanos”, relató a La Costeña, Samuel Enamorado, cuñado de la víctima y que en la actualidad se hace responsable de los menores.

 

La tragedia que hoy afronta esta familia es dura porque al dolor generado por la muerte violenta de la joven madre, se suman las condiciones, económicas y psicológicas que generan difícil sobre todo a sus pequeños hijos, que hoy en día no cuentan ni con papa ni con mamá.


La familia Enamorado Carrascal solo clama justica, piden a las autoridades que este caso no quede en la impunidad, también hacen un llamado a la ciudadanía para que las personas que tengan conocimiento del paradero del presunto homicida den aviso. 


A Eliana la recuerdan como una persona alegre, llena de vida, con ganas de salir adelante y de luchar por sus hijas. 


Cabe recordar que la mujer sufrió heridas con arma corto-punzante, dos puñaladas a la altura del tórax y llegó sin signos vitales al centro asistencial de Canalete.


Según la hipótesis de las autoridades, al parecer el hecho se presentó por la intolerancia de la expareja sentimental de la víctima que durante una discusión porque ella ya no quería continuar con la relación, este le ocasionó las heridas, causándole le muerte en el acto.