Sujetos vendían marihuana en tarros de leche para bebés - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 10 de febrero de 2022

Sujetos vendían marihuana en tarros de leche para bebés



Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, en un trabajo conjunto con CTI de la Fiscalía y Ejército Nacional, logró la captura de dos hombres por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, lo anterior, en el desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento adelantada en el barrio Lomas de Granada de la capital caucana.


Durante el procedimiento judicial, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revolver, 45 cartuchos de diferente calibre, 23 kilogramos de marihuana y la inmovilización de un vehículo tipo piaggio.


En medio de la investigación por parte de los funcionarios judiciales, se pudo determinar que los implicados distribuían el alucinógeno camuflado en frascos de productos lácteos utilizando como fachada una distribuidora de elementos naturales.


Los detenidos quienes además tenían antecedentes por el delito de hurto, quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación en las instalaciones de la URI para su judicialización.