¡Siguen sonando las balas en Cerete! Matan a un extranjero en el barrio Villa Celina - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 8 de febrero de 2022

¡Siguen sonando las balas en Cerete! Matan a un extranjero en el barrio Villa Celina

 

A bala y sin ningún tipo de reparo, fue asesinado en el barrio Villa Celina de Cereté, Juan Carlos de Jesús Vergara Paz, convirtiéndose en otra víctima de la ola criminal que azota a este municipio.


Sobre el occiso se supo que tenía aproximadamente 24 años de edad y que era de nacionalidad venezolana. Indican algunos testigos que fue atacado con arma de fuego la noche de este lunes 7 de febrero, cuando se encontraba por el barrio antes mencionado, de los cuales, cuatro impactaron su cuerpo.


La víctima alcanzó a ser trasladada de urgencia al Hospital San Diego de esta localidad, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Se conoció además que el occiso se dedicaba a la venta de chorizos por las calles de esta localidad.


Las autoridades y la comunidad se encuentran alarmadas por los continuos hechos de sangre que se han registrado, alrededor de 5 asesinatos en los últimos días.